Etiquetas

martes, 2 de mayo de 2017

Reseña de Hush Hush

¿Cansados siempre de lo mismo? ¿Que lo primero que lean de ciencia ficción sea sobre vampiros y hombres lobos  repetidos? Becca Fitzpatrick  nos trae algo nuevo en la ciencia ficción con la saga de Hush, hush; hoy les cuento sobre la primera novela de la escritora residente de Colorado (para mas info. de la escritora, hace click aqui)...

 Nombre: Hush, hush
Nombre original: Hush, hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Ilustración: Anónimo
Editorial: Ediciones B





Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido atraída especialmente por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandila por el a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora esta en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger un bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


Como dije antes, es una novela fascinante de ciencia ficción que sale de todo estereotipo. En mi opinión fue muy creativo tomar cosas de la Biblia y crear así algo nuevo para los lectores. Me gusta  mucho la  historia de amor entre los personajes, ya que no están continuamente dependiendo del otro de una manera cariñosa, sino más bien entre discusiones; poéticamente dicho su relación es más un corazón en tinieblas que la típica vida de color de rosas.
 Aunque le encontré un poco de humor verde, no fue nada inapropiado o indebido. Con un final mitad abierto y mitad cerrado, Becca nos invita tácitamente a continuar leyendo sus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario